Jornadas de Ciencia y Tecnología 2019

Las Jornadas de Ciencia y Tecnología 2019 de la UTN Facultad Regional San Francisco, se llevarán a cabo los días miércoles 9 y jueves 10 de octubre del corriente año. En este evento, se busca a través de la presentación de investigaciones en marcha y de conferencias invitadas, estrechar lazos entre los distintos grupos de investigación de la Facultad relacionados a la ingeniería de Sistemas de Información, Química, Electrónica, Electromecánica, Industrial y a la Licenciatura en Administración Rural conjuntamente con la industria en la difusión de los adelantos científicos y tecnológicos producidos en la Argentina y el mundo. Vale destacar que estas jornadas se vienen desarrollando desde el 2002.

En esta edición, los trabajos de investigación se presentarán en resúmenes extendidos de dos páginas con referato y su compilado resultará en un libro digital con ISBN. Los mismos, se expondrán en el día de las Jornadas como póster y aquellos que fueron seleccionados, como presentación oral.  Se premiará el mejor póster y la mejor presentación oral.

A continuación se encuentra el link para poder descargar el formato a seguir del resumen extendido.

Resumen extendido

El mismo debe ser cargado a través del siguiente formulario de Google.

Formulario Google

Aquí se puede descargar el Flyer de las Jornadas.

Flyer de las Jornadas

Fechas importantes:

Entrega del resumen extendido: hasta el 02/09/2019

Devolución de correcciones: 20/09/2019

Entrega de resumen extendido corregido: hasta el 27/09/2019

Jornadas de Ciencia y Tecnología: 9 y 10 de octubre 2019

Más información: dirigirse a Secyt Facultad Regional San Francisco.

Contacto: secyt@sanfrancisco.utn.edu.ar

Tel: 03564-421147 interno 122