Jornadas de Ciencia y Tecnología 2020 "50 Aniversario"

INSCRIPCIÓN

A través del siguiente formulario podrá realizar la inscripción a las charlas que desee participar.
Al finalizar, recibirá una confirmación de inscripción en la casilla de correo consignada al
completar los datos personales.

Se entregarán certificados de asistencia "únicamente" a todo aquel que se inscriba y certifique presencia en la disertación elegida.

El evento también será transmitido en vivo, por el canal de youtube de la Facultad Regional San Francisco. Vale destacar que quienes participen a través de esta modalidad, no se les emitirá certificado de asistencia.

Aquí podrá descargar el CRONOGRAMA.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Modalidad Virtual

23 y 24 de setiembre de 2020

Avisos importantes:

Todos los trabajos de investigación presentados en estas Jornadas, se expondrán en forma de "póster virtual" en una presentación continuada de los mismos, separados por cada área temática. Se mostrarán el día y el horario asignado a tal fin. Los mismos, NO requerirán de la exposición personal de los autores.

DESCARGAR MODELO DE POSTER VIRTUAL

Se debe enviar antes del miércoles 16 de setiembre al e-mail secyt@sanfrancisco.utn.edu.ar.

Se recomienda que el nombre del archivo, sea el APELLIDO del primer autor y el asunto del correo: Poster virtual - Jornadas de CyT “50 aniversario”.

Estamos procesando la recepción de las revisiones que nos han enviado los evaluadores, por lo que en el transcurso de las horas, les estará llegando esta información.

Las Jornadas de Ciencia y Tecnología "50 Aniversario", de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional San Francisco, busca a través de la presentación de investigaciones en marcha y de conferencias seleccionadas, estrechar lazos entre los distintos grupos de investigación de esta y otras Facultades relacionados a la ingeniería entre ellas de Sistemas de información, Química, Industrial, Electromecánica, Eléctrica, Mecánica, Electrónica, Civil y de Licenciatura en Administración Rural. En este sentido, se propone la comunicación y el intercambio de experiencias entre áreas altamente especializadas, que permitan resolver problemas y generar nuevas alternativas tecnológicas, a partir de enfoques interdisciplinarios. Además, las Jornadas tienen como objetivo propiciar el contacto entre los distintos grupos anteriormente mencionadas y la industria con la difusión de los adelantos científicos y tecnológicos producidos en el mundo y la discusión de las investigaciones desarrolladas en la Argentina.

Las Jornadas de Ciencia y Tecnología "50 Aniversario" se desarrollarán en sesiones de posters en donde se presentarán investigaciones y capacidades de transferencia de diversos grupos y conferencias plenarias de expertos que abarcarán diversos tópicos sobre una amplia gama de disciplinas de interés para la tecnología y los procesos industriales.
Los principales objetivos son:
- Conocer y generar proyectos conjuntos de investigación coordinados entre distintas áreas especializadas de la Facultad y Facultades vecinas.
- Desarrollar proyectos de transferencia entre el área académica y la industria.
- Fortalecer las actividades de investigación de los docentes de la Facultad.
Estas Jornadas se vienen desarrollando desde el año 2002 y constituyen un espacio de abordaje de contenidos de ciencia y tecnología para estudiantes, docentes e investigadores de la Facultad juntamente con la Industria.

Las mismas se llevarán a cabo de manera virtual.

En esta edición, los trabajos de investigación se presentarán en resúmenes extendidos de dos páginas con referato y su compilado resultará en un libro digital con ISBN. Los mismos, se expondrán en el día de las Jornadas como póster y aquellos que fueron seleccionados, como presentación oral.

Áreas Temáticas

• Ing. Electromecánica
  • Ing. Electrónica
  • Ing. en Sistemas de Información
  • Ing. Química
  • Ing. Industrial
  • Ing. Civil
  • Ing. Mecánica
  • Ing. Eléctrica
  • Lic. en Administración Rural
  • Otras

A continuación, se encuentra el link para poder descargar el formato a seguir del resumen extendido.

Resúmen extendido

El mismo debe ser cargado a través del siguiente formulario de Google.

Formulario Google

Aquí se puede descargar el Flyer de las Jornadas.

Flyer de las Jornadas

A continuación, se encuentra el link para poder descargar el formato a seguir del póster virtual.

Póster virtual de las Jornadas

Contacto: secyt@sanfrancisco.utn.edu.ar