Financiamiento rápido para la ciencia COVID-19 - FAST GRANTS

08/04/2020 |  Los mecanismos de financiación de la ciencia son demasiado lentos en tiempos normales y pueden ser demasiado lentos durante la pandemia de COVID-19. Las subvenciones rápidas son un esfuerzo para corregir esto.

Si usted es científico en una institución académica que actualmente trabaja en un proyecto relacionado con COVID-19 y necesita financiamiento, lo invitamos a solicitar una Subvención Rápida. Los subsidios rápidos son de 10000 a 500000 dólares y las decisiones se toman en menos de 48 horas. Si aprobamos la subvención, recibirá el pago tan rápido como su universidad pueda recibirlo.

Personas que pueden presentarse:

• Un IP en una institución académica;
  • Ya estoy trabajando en un proyecto que podría ayudar con la pandemia de COVID-19 en los próximos seis meses;
  • Necesita fondos adicionales para completar el proyecto.

Los investigadores fuera de los EE. UU. Son elegibles para recibir fondos.

Requisitos:

• Debe usar la subvención para trabajar en ciencias relacionadas con COVID-19.
  • Durante seis meses, debe enviarnos actualizaciones mensuales, resumiendo su progreso. Estas actualizaciones pueden ser tan simples como un correo electrónico de un solo párrafo.
  • Debe cargar todos los manuscritos que reporten el trabajo respaldado por la subvención a un servidor de preimpresión, como bioRxiv o arXiv, al enviarlo a una revista revisada por pares.
  • En línea con la política de la Fundación Gates , pagará como máximo el 10% de los gastos generales a la universidad.

Para inscripciones, acceda a: