INVESTIGADOR

CONVOCATORIA 2021

3 de mayo al 2 de julio

O B J E T I V O

La Carrera del Investigador tiene como objetivo promover la dedicación de los docentes, alumnos, graduados y becarios a la labor científica y tecnológica con el objeto de aportar a la generación de nuevos conocimientos, formar recursos humanos, fortalecer la docencia de grado y posgrado, transferir tecnologías al sector productor de bienes y servicios y contribuir a la resolución de problemas y demandas sociales, entre otras. En la Universidad Tecnológica Nacional, la reglamentación específica que regula la carrera del Docente Investigador, es la Ordenanza Nº 1341.Las distintas categorías se asignan por letras y en orden creciente de jerarquía las categorías son G, F, E, D, C, B, A.

R E Q U E R I M I E N T O S   P A R A   O B T E N E R   C A T E G O R I Z A C I Ó N

Tener cargo docente actual en la UTN, a excepción de los graduados o alumnos avanzados de las carreras de la Universidad aspirantes a la categoría G.

C A T E G O R I Z A C I Ó N   UTN

Las categorías A, B y C, se evalúan en Rectorado y el período de recepción de solicitudes en la Secretaría de la Facultad es permanente.

Las categorías D, E, F Y G se evalúan en la Facultad. La convocatoria para el año 2021, se encontrará abierta desde el 3 de mayo hasta el 2 de julio.

Documentación a presentar para la solicitud de categorización o recategorización UTN:

1. Formulario de Solicitud (ver documentos para descargar).

2. Curriculum Vitae impreso ordenado según grilla única de evaluación (ver documentos para descargar). Excepcionalmente se aceptará, el curriculum vitae “CVar”.

3. En el caso de solicitar categoría D, E, F y G se deberá contar con el aval del Director del proyecto de investigación homologado ó del Director del grupo de investigación donde participa actualmente.

4. En caso de solicitar categorización por "Equiparación con el Programa de incentivos"; se debe anexar a la documentación mencionada anteriormente una copia de la Resolución Ministerial de asignación de categoría del Programa de Incentivos. La equiparación es la siguiente: A=I, B=II, C=III, D=IV, E=V.

La Secretarría de Ciencia y tecnología de la Facultad, verificará previamente a las evaluaciones, que los candidatos cumplan con los requisitos establecidos para la categoría a la cual se presenta.

Reunión informativa- taller (VÍA ZOOM)

LUNES 14 DE JUNIO - 17:00 hs.

• Datos de acceso

ID de reunión: 340 811 3041

D O C U M E N T O S  P A R A  D E S C A R G A R

Ordenanza N°1341