PROYECTOS

Convocatorias

La Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de Rectorado promueve la formulación de Proyectos de Investigación y Desarrollo (PID's) y posteriormente su correspondiente difusión de resultados con el fin de proyectar su actividad en el ámbito más amplio posible y documentar internamente la actividad de los investigadores.

C O N V O C A T O R I A   P I D  2024

APERTURA DE CONVOCATORIA 

3 de abril de 2024

 

CIERRE DE CONVOCATORIA

30 de abril de 2024

 

  

La carga de Proyectos de Investigación y Desarrollo se realizará a través del nuevo sistema SAPCyT - Sistema de Administración de Proyectos de Ciencia y Tecnología. 

 

 Link de ingreso a SAPCyT: http://sapcyt.eastus.cloudapp.azure.com/login

 

     

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA LA CARGA DE PROYECTOS

Los procedimientos para la presentación, evaluación y seguimiento de los Proyectos de Investigación y Desarrollo de la Convocatoria 2024 se establecen en el siguiente Manual de procedimientos (descargue aquí).

 

 

enlightenedINFORMACIÓN RELEVANTEenlightened

El nuevo sistema SAPCyT sólo acepta un único formato de Currículum Viate, el CVar, para todos los integrantes del proyecto.

Hacienco click AQUÍ podrá encontrar todos los videos explicativos sobre como realizar la carga del proyecto.

 

ANEXOS:

                                                                      

  • ANEXO I    
  • ANEXO II   
  • ANEXO III  
  • ANEXO IV  
  • ANEXO V   
  • ANEXO VI  
  • ANEXO VII 
  • ANEXO VIII

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alta / Baja de Integrantes de un PID

Para incorporar un integrante nuevo o dar de baja a un integrante que ya no participa del proyecto. Se deberá enviar una nota a la Secreataría de Ciencia y Tecnología, donde se aclara si es alta o baja, los datos del integrante, datos del Proyecto, como figura y la fecha de alta o de la baja.  

Nota modelo de Alta de integrante en PID

Nota modelo de Baja de integrante en PID

Aclaración: las notas se deben enviar a la Secretaria de Ciencia y Tecnología. Y el administrador del sistema completa la carga de datos. 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Prórroga de la Fecha de Finalización de un PID

Para solicitar la prórroga del proyecto se deberá completar la solicitud de prórroga. La misma debe contar con la justificación propia de la solicitud y la firma del Director y del Secretario de Ciencia y Tecnología. Luego el Administrador del Sistema completa la carga de datos.

Importante: Los proyectos que solicitan prórroga, no reciben financiamiento durante el año de la prórroga.

A continuación se puede descargar el formulario para completar.

Solicitud de prórroga

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los proyectos homologados deberán completar un informe de avance a la mitad del proyecto y un informe final una vez finalizado el mismo. Para cualquiera de los dos casos el director deberá esperar a que lo  soliciten desde la Secretaría de Ciencia y tecnología de su Regional.



© 2024 - UTN Facultad Regional San Francisco