Jornadas de Ciencia y Tecnología 2020 "50 Aniversario"

Modalidad Virtual

23 y 24 de setiembre de 2020

Las Jornadas de Ciencia y Tecnología "50 Aniversario", de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional San Francisco, busca a través de la presentación de investigaciones en marcha y de conferencias seleccionadas, estrechar lazos entre los distintos grupos de investigación de esta y otras Facultades relacionados a la ingeniería entre ellas de Sistemas de información, Química, Industrial, Electromecánica, Eléctrica, Mecánica, Electrónica, Civil y de Licenciatura en Administración Rural. En este sentido, se propone la comunicación y el intercambio de experiencias entre áreas altamente especializadas, que permitan resolver problemas y generar nuevas alternativas tecnológicas, a partir de enfoques interdisciplinarios. Además, las Jornadas tienen como objetivo propiciar el contacto entre los distintos grupos anteriormente mencionadas y la industria con la difusión de los adelantos científicos y tecnológicos producidos en el mundo y la discusión de las investigaciones desarrolladas en la Argentina.

Las Jornadas de Ciencia y Tecnología "50 Aniversario" se desarrollarán en sesiones de posters en donde se presentarán investigaciones y capacidades de transferencia de diversos grupos y conferencias plenarias de expertos que abarcarán diversos tópicos sobre una amplia gama de disciplinas de interés para la tecnología y los procesos industriales.
Los principales objetivos son:
- Conocer y generar proyectos conjuntos de investigación coordinados entre distintas áreas especializadas de la Facultad y Facultades vecinas.
- Desarrollar proyectos de transferencia entre el área académica y la industria.
- Fortalecer las actividades de investigación de los docentes de la Facultad.
Estas Jornadas se vienen desarrollando desde el año 2002 y constituyen un espacio de abordaje de contenidos de ciencia y tecnología para estudiantes, docentes e investigadores de la Facultad juntamente con la Industria.

Las mismas se llevarán a cabo de manera virtual.

En esta edición, los trabajos de investigación se presentarán en resúmenes extendidos de dos páginas con referato y su compilado resultará en un libro digital con ISBN. Los mismos, se expondrán en el día de las Jornadas como póster y aquellos que fueron seleccionados, como presentación oral.

Áreas Temáticas

• Ing. Electromecánica
  • Ing. Electrónica
  • Ing. en Sistemas de Información
  • Ing. Química
  • Ing. Industrial
  • Ing. Civil
  • Ing. Mecánica
  • Ing. Eléctrica
  • Lic. en Administración Rural
  • Otras

CERTIFICADOS

Ya se encuentran disponibles los certificados de participacón a las Jornadas de Ciencia y Tecnología 2020 "50°aniversario".

DESCARGAR CERTIFICADO

Para efectuar la descarga deberá colocar:

DNI: n°de dni.

EVENTO: Jornadas de Ciencia y Tecnología 2020 "50 aniversario".

Cabe destacar que los certificados se entregan a personas que hayan cumplido con los siguientes requisitos:

1) Haber efectuado la inscripción a las disertaciones a través del "FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN".

2) Haber cumplido con un tiempo de conexión similar al tiempo de duración de la charla elegida.

LIBRO DE LAS JORNADAS

ISBN:978-950-42-0201-1