1° Edición - Ciclo de Seminarios Internos de Ing. Electrónica

07/05/2020 |  Se llevará a cabo la 1º Edición del "CICLO DE SEMINARIOS INTERNOS VIRTUALES" de la carrera de Ningeniería Electrónica, la cual tendrá lugar el jueves 14 de mayo a las 17:00 hs, a través de la plataforma Virtual Zoom.

Mas allá de que el Ciclo es interno de Ingeniería Electrónica, los seminarios están destinados a todos los interesados en general e integrantes de los grupos de investigación, para que conozcan y se interioricen en las actividades que se están realizando y  para brindar la posibilidad de entablar lazos de cooperación entre los mismos.
En esta primera edición expondrán los siguientes trabajos:

• "Esquema de detección y diagnóstico de fallas basado en observadores de tiempor discreto", presentado por el Ing. Emanuel Bernardi.
  • "Herramientas de medición con visión artificial aplicada a estadísticas deportivas", presentado por el estudiante Lorenzo Depetris.

Para poder ingresar a este primer encuentro, realice click en el siguiente botón: