3º Jornada UTN Córdoba Investiga

27/07/2020 |  "UTN INVESTIGA’’ es un proyecto que se lleva a cabo desde la Secretaría de Vinculación Institucional y Responsabilidad Social Universitaria en conjunto con la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad Regional Córdoba y cuyo principal objetivo es que los Centros de Investigación y los Grupos de investigación compartan un espacio en común que les permita conocer las fortalezas y debilidades de cada uno de ellos, conocer las líneas de investigación que llevan adelante y poder potenciar sus competencias para interactuar entre ellos y así contar con mayores opciones de respuesta ante la presentación de las distintas problemáticas de la sociedad en la que está inserta.

En esta nueva edición, se llevará a cabo el día miércoles 29 de julio a las 17 hs y contará con la exposición de un grupo de investigación perteneciente a nuestra casa de altos estudios CIDEME (Grupo Cálculo e Investigación, Desarrollo y Ensayo de Máquinas Eléctricas).

Para mayor información comunicarse a: institucionales@frc.utn.edu.ar.