6º jornada de vinculación del Proyecto UTN CÓRDOBA INVESTIGA

22/10/2020 |  "UTN INVESTIGA’’ es un proyecto que se lleva a cabo desde la Secretaría de Vinculación Institucional y Responsabilidad Social Universitaria en conjunto con la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad Regional Córdoba y cuyo principal objetivo es que los Centros de Investigación y los Grupos de investigación compartan un espacio en común que les permita conocer las fortalezas y debilidades de cada uno de ellos, conocer las líneas de investigación que llevan adelante y poder potenciar sus competencias para interactuar entre ellos y así contar con mayores opciones de respuesta ante la presentación de las distintas problemáticas de la sociedad en la que está inserta.

En esta nueva edición, se realizará el miércoles 28 de Octubre a las 17 hs a través de la plataforma virtual Zoom; participarán como expositores el Centro de Investigación y Transferencia en Tecnologías y Estrategias para el Desarrollo (CITED) perteneciente a la FR Córdoba y el Grupo de Polímeros (GPOL) perteneciente a nuestra Facultad Regional.

Para sumarte a este encuentro podes presionar en el siguiente botón para participar:

Para mayor  información comunicarse a: Institucionales@frc.utn.edu.ar - Ing. Walter Strada