BECAS DOCTORALES PARA DOCENTES DE LA UTN PARA FORTALECER LAS ÁREAS DE I + D + I

16/09/2019 |  La convocatoria 2019 tiene cmo obejtivo posibilitar el cursado de carreras de doctorado, a iniciar o ya inicadas, y fomentar con ello la formación de recursos humanos para el fortalecimiento de las áreas de investigación y desarrollo de las carreras de ingeniería y disciplinas afines.

Son destinatarios de la presente convocatoria los graduados de carreras de ingeniería y/o disciplinas afines que deseen iniciar o finalizar el cursado de carreras de Doctorado, que cumplan los siguientes requisitos:

• Poseer título de grado de carreras de ingeniería o disciplinas afines.
  • Ser docente de la UTN o contar con el compromiso de la Facultad Regional de ser designado en un cargo docente si accede a la beca.

Las becas serán de dedicación exclusiva - entendiendo por esto no tener ninguna actividad laboral - y sólo cmpatibles con un cargo docente de dicación simple en esta Universidad.

Las solicitudes serán recepcionadas hasta el 1º de noviembre en la Subsecretaría de Posgrado del Rectorado.

Consultas: Subsecretaría de Posgrado Tel. (011) 5371-5692 o al siguiente email posgrado@rec.utn.edu.ar.