Capacitación Carrera del Investigador UTN

26/05/2021 |  En vista de que se encuentra abierta la Carrera del Investigador, ya sea para recategorizar o para iniciarse en la misma.

Desde la Secretaría, se brindará una reunión informativa tipo "taller" para todas aquellas personas que tengan consultas sobre la normativa que regula el proceso de Categorización UTN, los requisitos, el formato del Curriculum Vitae y la modalidad de presentación. Dicho taller, estará a cargo de la Dra. Alfonsina E. Andreatta, Secretaria de Ciencia y Tecnología de la Facultad Regional San Francisco y la fecha de realización del taller es el lunes 31 de mayo a las 17:00 hs.

A continuación, presionando el siguiente botón podrá acceder a la capacitación.

Recordamos que por  consultas, los interesados en obtener mayor información podrán escribir un correo electrónico a secyt@sanfrancisco.utn.edu.ar o a secytutnsfco@gmail.com