CICLO DE SEMINARIOS INTERNOS DE INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA

01/11/2019 |  Esta actividad esta destinada a docentes, alumnos y becarios de grupos I+D+i que realizan tareas de investigación e innovación en el campo de la ingeniería electromecánica.

El objetivo de este ciclo de seminarios internos es potenciar la colaboración entre grupos de investigación de nuestra facultad, promover la investigación desde una perspectiva interdisciplinaria y fomentar la formación de recursos humanos.
Los mismos se llevarán a cabo en 5 miércoles sucesivos, comenzando el próximo 6 de noviembre a las 17:00 hs y finalizando el miércoles 4 de diciembre a las 19:00 hs.
En cada uno de los encuentros se presentarán entre 2 y 3 seminarios de 25 minutos de exposición, en donde cada uno de los participantes mostrará sus avances de investigación.