COVIDLab Córdoba

26/03/2020 |  COVIDLab CÓRDOBA es un Laboratorio de Ideas que cuenta con la participación de las Universidades de la Provincia de Córdoba, organizaciones científicas, tecnológicas, del tercer sector y cámaras empresarias de Córdoba, San Francisco, Río Cuarto y Villa María. El evento será Un Laboratorio de Ideas que cuenta con la participación de las Universidades de la Provincia de Córdoba, organizaciones científicas y tecnológicas y cámaras empresarias de Córdoba, San Francisco, Río Cuarto y Villa María. El evento será coordinado por expertos de la Escuela de Innovación El COVIDLab CÓRDOBA tiene por objetivo promover la co-creación de soluciones de ciencia, tecnología e innovación, a problemáticas y desafíos locales a través de la formación de laboratorios de ideas virtuales, que trabajarán en equipo pensando y diseñando soluciones vinculadas a las problemáticas alrededor del Covid-19.

Queremos invitamos a nuestros investigadores a participar del COVIDLab Córdoba (Laboratorio de ideas para soluciones locales a problemas relacionados a Covid-19) en la búsqueda de soluciones en Ciencia y Tecnología e Innovación a las problemáticas locales que estamos afrontando. El mismo está impulsado por el Gobierno de Córdoba y cuenta con el apoyo de las universidades de la provincia de Córdoba, incluída nuestra Facultad REgional, entidades científicas y tecnológicas y cámaras empresarias.

Se realizará de manera virtual desde el 28 al 31 de marzo y estará dirigido a profesionales, científicos, empresas y emprendedores, para ello se requiere inscripción previa hasta el 27 de marzo.

Para más información, dirgirse al siguiente link