CRONOGRAMA DE DISERTACIONES de las Jornadas de Ciencia y Tecnología

21/10/2022 |  Este evento, a través de la presentación de investigaciones en marcha y de conferencias seleccionadas, busca estrechar lazos entre los distintos grupos de investigación de esta y otras Facultades relacionados a la ingeniería entre ellas de Sistemas de información, Química, Industrial, Electromecánica, Electrónica, Licenciatura en Administración Rural y resto de ingenierías.

Para inscribirse a las jornadas hacer click aquí. Esta inscripción se requiere para quienes asistirán de manera presencial.

Se propone la comunicación y el intercambio de experiencias entre áreas altamente especializadas, que permitan resolver problemas y generar nuevas alternativas tecnológicas, a partir de enfoques interdisciplinarios. Además, las Jornadas tienen como objetivo propiciar el contacto entre los distintos grupos anteriormente mencionadas y la industria con la difusión de los adelantos científicos y tecnológicos producidos en el mundo y la discusión de las investigaciones desarrolladas en la Argentina. En las Jornadas de Ciencia y Tecnología 2022 se desarrollarán conferencias plenarias de expertos que abarcarán diversos tópicos sobre una amplia gama de disciplinas de interés para la tecnología y los procesos industriales.

Estas Jornadas se vienen desarrollando desde el año 2002 y constituyen un espacio de abordaje de contenidos de ciencia y tecnología para estudiantes, docentes e investigadores de la Facultad juntamente con la Industria. Las mismas se llevarán a cabo de manera presencial y con algunas actividades en modalidad híbrida.

A través del siguiente link: https://www.jornadascyt2022.sanfrancisco.utn.edu.ar/ podrá acceder a la página del evento.

En esta edición, los trabajos de investigación que se presentarán en trabajo completo con referato y su compilado resultará en un libro digital que cumplirá con las normativas de la revista AJEA que contará con doi propio del trabajo e ISBN de la revista.

Los esperamos!!!.