Novedades

Introducción a la propiedad industrial

 Introducción a la propiedad industrial

11/05/2020 |  Los invitamos a participar de la siguiente capacitación gratuita: Introducción a la propiedad intelectual organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria de Rectorado el próximo 13 de mayo.

La charla pretende ofrecer una visión general de los instrumentos de Propiedad Industrial, patentes de invención, marcas, modelos y diseños industriales, como herramientas indispensables para el funcionamiento de cualquier empresa, emprendimiento, o modelo de negocio inmersos en mercados altamente competitivos. Por un lado, se presentarán los instrumentos como métodos de protección de invenciones técnicas, de productos con estéticas especiales y expresiones distintivas, y, por otro lado, abordar la importancia de los instrumentos de Propiedad Industrial como fuentes de información tecnológica, legal y comercial.

A la misma se puede acceder a través de la sigiuente dirección: https://www.utn.edu.ar/es/secretaria-sceu/graduados1/sceu-graduados-formacion-continua. Posteriormente accediendo al curso, los conducirá a: https://www.mwork.com.ar/evento/introduccionalapropiedadindustrial; donde se deberán loguear para poder inscribirse.


© 2024 - UTN Facultad Regional San Francisco