Jornadas de Ciencia y Tecnología 2020 "50° Aniversario"

16/09/2020 |  Nuestra Secretaría llevará a cabo las Jornadas de Ciencia y Tecnología "50 Aniversario", una actividad que busca, a través de la presentación de investigaciones en marcha y de conferencias seleccionadas, estrechar lazos entre los distintos grupos de investigación de esta y otras facultades relacionados a la ingeniería. Las mismas tendrán lugar los días miércoles 23 y jueves 24 de septiembre de manera virtual. Durante ambos días se propone la comunicación y el intercambio de experiencias entre áreas altamente especializadas, que permitan resolver problemas y generar nuevas alternativas tecnológicas, a partir de enfoques interdisciplinarios. Además, las Jornadas tienen como objetivo propiciar el contacto entre los distintos grupos anteriormente mencionadas y la industria con la difusión de los adelantos científicos y tecnológicos producidos en el mundo y la discusión de las investigaciones desarrolladas en la Argentina.

Miércoles 23 de septiembre

Jueves 24 de septiembre

Inscripciones

Para participar, es necesario inscribirse previamente. Los interesados podrán hacerlo a través del link https://secyt.sanfrancisco.utn.edu.ar/preinscribe.
Luego de completar el formulario, el interesado deberá recibir una confirmación de inscripción en la casilla de correo consignada al completar los datos personales.
Se entregarán certificados de asistencia "únicamente" a todo aquel que se inscriba y certifique presencia en la disertación elegida.
El evento también será transmitido en vivo, por el canal de Youtube UTN San Francisco. Quienes participen a través de esta modalidad no contarán con certificado de asistencia.