JORNADAS DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA 2021

21/10/2021 |  El 27 y 28 de octubre se llevarán a cabo las Jornadas de Ciencia y Tecnología 2021 de nuestra UTN Facultad Regional San Francisco, una oportunidad para disfrutar la presentación de conferencias seleccionadas y trabajos de investigación de profesionales de nuestra casa de estudios como así también de diversos puntos del país.

Durante las Jornadas, que se desarrollarán de manera online, se comunicarán e intercambiarán experiencias entre áreas altamente especializadas que buscan resolver problemas y generar nuevas alternativas tecnológicas, partiendo de enfoques interdisciplinarios. De esta manera, este encuentro busca estrechar lazos entre los distintos grupos de investigación de ésta y otras Facultades relacionados a la Ingeniería, entre ellas de Sistemas de información, Química, Industrial, Electromecánica, Electrónica, como así también la Licenciatura en Administración Rural y el resto de las ingenierías.
Además, las Jornadas tienen como objetivo propiciar el contacto entre los grupos mencionados y el sector industrial, con la difusión de los adelantos científicos y tecnológicos producidos en el mundo, y la discusión de las investigaciones desarrolladas en la Argentina.
Las Jornadas de Ciencia y Tecnología 2021 se desarrollarán a través de conferencias plenarias de expertos que abarcarán diversos tópicos sobre una amplia gama de disciplinas de interés para la tecnología y los procesos industriales.
En esta edición, los trabajos de investigación se presentarán en trabajo completo con referato, y su compilado resultará en un libro digital que cumplirá con las normativas de la revista AJEA que contará con doi propio del trabajo e ISBN de la revista.
Cabe recordar que estas Jornadas, que se vienen desarrollando desde el año 2002 en UTN San Francisco, son coordinadas por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de UTN San Francisco, y constituyen un espacio de abordaje de contenidos científicos y tecnológicos para estudiantes, docentes e investigadores de la Facultad juntamente con la Industria. Las disertaciones son gratuitas y abiertas al público en general.

La información sobre las Jornadas 2021, y las inscripciones a las mismas, se encuentran disponibles en la web www.jornadacytutnsanfrancisco2021.com.ar