Jornadas de Ciencia y Tecnología 2022

30/08/2022 |  Los días 26 y 27 de octubre de 2022, se llevarán a cabo las Jornadas de Ciencia y Tecnología 2022 de UTN Fac. Reg. San Francisco, de manera presencial y con algunas actividades en modalida?d híbrida.

Las Jornadas de Ciencia y Tecnología 2022, de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional San Francisco, busca a través de la presentación de investigaciones en marcha y de conferencias seleccionadas, estrechar lazos entre los distintos grupos de investigación de esta y otras Facultades relacionados a la ingeniería entre ellas de Sistemas de información, Química, Industrial, Electromecánica, Electrónica, Licenciatura en Administración Rural y resto de ingenierías.

En este sentido, se propone la comunicación y el intercambio de experiencias entre áreas altamente especializadas, que permitan resolver problemas y generar nuevas alternativas tecnológicas, a partir de enfoques interdisciplinarios. Además, las Jornadas tienen como objetivo propiciar el contacto entre los distintos grupos anteriormente mencionadas y la industria con la difusión de los adelantos científicos y tecnológicos producidos en el mundo y la discusión de las investigaciones desarrolladas en la Argentina. En las Jornadas de Ciencia y Tecnología 2022 se desarrollarán conferencias plenarias de expertos que abarcarán diversos tópicos sobre una amplia gama de disciplinas de interés para la tecnología y los procesos industriales.

Estas Jornadas se vienen desarrollando desde el año 2002 y constituyen un espacio de abordaje de contenidos de ciencia y tecnología para estudiantes, docentes e investigadores de la Facultad juntamente con la Industria. Las mismas se llevarán a cabo de manera presencial y con algunas actividades en modalidad híbrida.

A través del siguiente link: https://www.jornadascyt2022.sanfrancisco.utn.edu.ar/ podrá acceder a la página del evento. Registrándose previamente, podrá descargar la "plantilla modelo de trabajo completo" del evento, según las normas de publicación del repositorio AJEA de Rectorado de la UTN, con una extensión de entre 4 y 6 páginas. La fecha límite para la presentación del mismo es el 9 de septiembre del corriente año.

En esta edición, los trabajos de investigación que se presentarán en trabajo completo con referato y su compilado resultará en un libro digital que cumplirá con las normativas de la revista AJEA que contará con doi propio del trabajo e ISBN de la revista.

Los esperamos!!!.