ProForVin 2020 - Inscripciones Abiertas 2° cuatrimestre

28/07/2020 |  Estos cursos responden a la necesidad de mejorar las competencias de los investigadores docentes y equiparlos con herramientas para la investigación en la universidad de modo de promover la generación y el desarrollo de nuevos proyectos y, al mismo tiempo, promover la vocación científica en los estudiantes de ingeniería.                          Los cursos dictados a través del PROFORVIN (Programa de Formación Virtual de Investigadores) son cursos arancelados destinados a profesores e investigadores de Argentina y del Exterior. Los mismos, responden a la necesidad de mejorar las competencias de los investigadores docentes y equiparlos con herramientas para la investigación en la universidad de modo de promover la generación y el desarrollo de nuevos proyectos y, al mismo tiempo, promover la vocación científica en los estudiantes de ingeniería.

Se encuentra abierta la inscripción para una nueva edición de los siguientes cursos virtuales que organiza la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado, a través del PROFORVIN:

• Producción de Informes Técnicos y de Artículos Científico-Tecnológicos
  • Formulación de Proyectos de I+D+i
  • Curso: Inglés para la publicación de trabajos de Investigación. Nivel 1
  • Gestión de Ciencia, Tecnología e Innovación
  • Introducción a la Investigación Científica

Los cursos se dictan a través de las aulas virtuales del Campus Virtual Global de la UTN, accediendo a ellas desde cualquier dispositivo con conexión a Internet (no hay horarios fijos de cursada).

Los docentes investigadores de la UTN acceden a una beca del 100% del costo del curso a través del envío de una nota compromiso disponible en el formulario de inscripción. La nota los compromete a finalizar el curso completando la totalidad de las tareas que se asignen.

Período de inscripción: 13 de julio al 7 de agosto de 2020
Inicio y finalización de los cursos: 26 de agosto de 2020 al 26 de noviembre de 2020

Los formularios de solicitud de inscripción y programas de los cursos están disponibles desde la página de cursos de PROFORVIN.