Curso virtual "La producción científica: comunicación y difusión

10/05/2021 |  El conocimiento de las tipologías de publicaciones, las normativas, el factor de impacto, la relevancia, la forma de acceso, etc. son algunas de las cuestiones que ayudan al docente/investigador/alumno de postgrado a realizar una correcta elección de dónde y cómo publicar su trabajo de investigación.

Es por ello, que desde la Secretaría, en el mes de junio, se comenzará a desarrollar un Curso virtual "La producción científica: comunicación y difusión", a cargo de la Mgter. Sandra  Gisela Martín. El mismo constará de 4 módulos, los cuales tienen como objetivos: orientar en la identificación de revistas científicas de la especialidad, conocer acerca de los distintos sistemas de evaluación de revistas, indicadores bibliométricos y factor de impacto de las publicaciones; difundir y dar visibilidad a la producción académica y científica y, gestionar y monitorear la identidad, la visibilidad y el impacto científico del autor.

Las clases se desarrollarán de manera virtual a través de la plataforma Zoom, para lo cual desde la Secretaría se porpoprcionará el enlace de conexión antes del incio de dicho curso.

Para más información, dirigirse a: Curso virtual "La producción científica: comunicación y difusión".